martes, 11 de octubre de 2011

Acta de la asamblea interinstitutos del 11 de octubre

1.recuento de institutos.
Liceo francés
Ramiro de Maeztu.
San juan bautista
IES Fortuny
IES Las musas.
IES Gomez Moreno
IES Siglo XXI.
IES Juan de la Cierva
IES San Isidro
Ciudad de los poetas.
IES Gran Capitan
IES Madrid-sur
IES Puerta Bonita
San isidoro de Sevilla.
2.Movilizaciones
-15 de octubre,se ira como asamblea interinstitutos y se queda en atocha Renfe a las 5 de la tarde para ir a la misma. Para el tema de las pancartas este miércoles 12 se reúnen a las 19:00 en sol la comitiva de material del 15-m, Y QUEDAMOS A LAS 18:00 DEL JUEVES EN LA SALIDA DEL METRO DE CIUDAD UNIVERSITARIA PARA HACER LA PANCARTA DE LA MANI, para el material 15-m intentara darnos algo o se adelanta y luego se devuelve con un fondo.
-19 de octubre, manifestación y huelga del sindicato, se aprueba ir a la manifestación del sindicato con cortejo crítico, es decir, esperar a que el sindicato vaya los primeros y luego nosotros, no juntarnos ser independientes pero si confrontación ni con ganas de boikotear, ES IMPORTANTE NO COGER NINGÚN CARTEL DEL SINDICATO NI PEGARSE NINGUNA PEGATINA DEL SINDICATO EN EL CORTEJO CRITICO.
- Se deja para mas adelante la elección de la organización de una fecha para alguna acción de la asamblea y se crea para ello el grupo de trabajo de acciones.
3.Grupos de trabajos.
-comisión de comunicación: se encarga de manejar el tuenti, el blog, el mail, el twitter y de ponerse en contacto con medios de comunicación, estos son sus miembros, LOS MIEMBROS CITADOS RESPONDER PARA PONERSE EN CONTACTOS: Alejandro Araujo (Juan de la cierva), Alma ( San Juan Bautista), Noelia Hidalgo (Las musas), Javier Force (Gomez Moreno), Patricia Rocasolano (Ramiro de maeztu), Angel Cuesta (Siglo XXI).
-comisión de acciones, se encarga de realizar todo las cuestiones de las manifestaciones, concentraciones y legalizarlas, miembros: Jesus Guerra (juan de la cierva), Pablo Muyo (Liceo Francés), Pablo sabio (Ramiro de Maeztu), Alma ( San juan bautista), Clara martin viñas (Fortuny), Raul gracia (las musas), Victor Otasowie(gomez moreno)
-comisión de organización, se encarga de la actividad interna de moderar las asambleas tomar acta y pasársela a la de comunicación y de encargarse del próximo lugar y dia de las asambleas, los miembros: Pablo Carrasco (Juan de la cierva), Guillermo blanco (Musas), Gonzalo Anero (S juan bautista), Sofia martinez (Musas), Adrian Muñoz (Gomez Moreno),Patricia Rocasolano (Ramiro de maeztu).
4.Varios
-difundir un comunicado que le subira en los proximos dia en el espacio personal del tuenti y en el blog de la asamblea, y repartir lo en las manifestaciones.
-dar cobertura a la jornada de encierros del 19.
-realizar carteles y eventos avisando de cada reunion y manifestación, ya cada uno en su instituto.
PRÓXIMA REUNIÓN EL DOMINGO 23 A LAS 17:30 EN EL IES CIUDAD DE LOS POETAS

2 comentarios:

  1. Genial organización. Así llegaremos lejos. Ánimo a todos. Javier

    ResponderEliminar
  2. http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2011/10/11/madrid/1318362023.html

    ResponderEliminar