miércoles, 9 de noviembre de 2011

ASI SON NUESTROS POLITICOS

Dimite la política ‘popular’ que colgó en su Facebook el fotomontaje de Carme Chacón
La exdiputada y suplente en las listas al Senado por el Partido Popular en las próximas elecciones Francisca Pol ha renunciado a todos sus cargos tras el escándalo creado después de que subiese un fotomontaje de la ministra Carme Chacón que de manera ficticia enseñaba un pecho, según reveló ELPLURAL.COM, en una información del lunes pasado.
La política popular colgó el fotomontaje en su muro de Facebook bajo la frase “Lo que tiene que hacer una Ministra del PSOE para ganar votos”. En ella se puede ver a Carme Chacón con la camisa abierta y mostrando de manera ficticia un pecho junto a varios militares.
Para no perjudicar al PP
Francisca Pol ha enviado un comunicado en el que anuncia su renuncia, y en el que afirma que no pretendía “ofender a nadie, ni a la sociedad ni a los miembros del Partido Socialista” con la imagen subida a Facebook, de manera que ha pedido disculpas a todos aquellos “que se hayan podido sentir ofendidos”, y agrega que dimite “por responsabilidad política” y para no perjudicar al PP en las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario